Administrador/a de sistemas en hibrido.
En NexTReT queremos incorporar un/a administrador/a de sistemas con inglés para incorporarse a un nuevo servicio en cliente situado en Cerdanyola del Vallès.
La persona incorporada se encargará de administrar las infraestructuras del cliente y de transformarlas según los requerimientos y las necesidades de expansión actuales de la compañia.
¿Cuáles serán tus funciones?
Liderar tecnológicamente.Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT.Participar en la definición y ejecución de los proyectos de mejora de la infraestructura IT en las diferentes sedes del cliente.Coordinación técnica del equipo N2 dedicado en el cliente.¿Cómo te imaginamos?
Profesional IT con formación en Ingeniería o CFGS en informática o similar y al menos de 3 a 5 años de experiencia en las funciones descritas.
Conocimientos técnicos imprescindibles:Administración de virtualización con VMware.
Administración de entornos Microsoft.
Operación de plataforma Microsoft M365.
Administración de VDI con Microsoft RDS.
Operación infraestructura HP y Dell.
Conocimientos técnicos deseables:Experiencia en entorno Farma.
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall).
Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.Idiomas: Catalán/castellano, Inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Salario en función de experiencia y conocimientos aportados que está alrededor de 32.000-36.000 brutos/anuales.Teletrabajo al 20%.Ubicación: Cerdanyola del Vallès.Horario de L-V: 8 horas entre las 07:00hrs y las 19:00hrs.Beneficios adicionales como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación.
Requisitos
Formación requerida:
Ciclo Formativo Técnico, Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.Conocimientos técnicos imprescindibles:Administración de virtualización con VMware.
Administración de entornos Microsoft.
Operación de plataforma Microsoft M365.
Administración de VDI con Microsoft RDS.
Operación infraestructura HP y Dell.
Conocimientos técnicos deseables:Experiencia en entorno Farma.
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall).
Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.Idiomas: Catalán/castellano, Inglés.
#J-18808-Ljbffr