RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el área de IT y soporte técnico?
¡Este es tu momento!
En RAS RECRUITING , expertos en selección, estamos buscando un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS - HELPDESK para una reconocida empresa tecnológica en la zona de Barcelona.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Garantizar la disponibilidad y fiabilidad de los sistemas tecnológicos.
Garantizar el funcionamiento normal del ERP y su disponibilidad.
Realizar tareas de instalación, configuración y actualización de software y hardware.
Soporte y formación a los usuarios, resolución de incidencias.
Monitorear y asegurar la seguridad de los sistemas y datos, implementando medidas preventivas y correctivas.
Documentar procedimientos técnicos y mantener registros detallados de incidentes y soluciones aplicadas.
PERFIL QUE BUSCAMOS Formación en Informática.
Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
Conocimientos avanzados en sistemas operativos.
Habilidades en administración de redes y tecnologías de virtualización (VMWare).
Programación en entornos Microsoft ERP.
Conocimientos en normativa ISO.
Herramientas Business Intelligence.
Inglés fluido.
OFRECEMOS Contrato temporal 6 meses + contrato indefinido.
Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío en el ámbito tecnológico y de soporte, ¡esperamos tu candidatura!