En Akkodis, aunamos soluciones digitales y de ingeniería para crear un futuro más inteligente para todos.
Con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América, nuestro grupo está comprometido con la innnovación, utilizando el conocimiento y experiencia de nuestro equipo y la tecnología para transformar industrias y ofrecer soluciones para afrontar los más complejos retos globales que ahora se plantean.En este momento buscamos un/a Administrador/a de Sistemas que sea capaz de aportar al área de IT de uno de nuestros proyectos nacionales aportando su experiencia en infraestructura, middleware y CPD.Eres la persona ideal si…? FP en ASIR o Estudios Universitarios relacionados.? Experiencia mínima de 4 años en administración de sistemas y gestión de plataformas middleware.? Conocimientos en la gestión y mantenimiento de Centros de Procesamiento de Datos (CPD).? Experiencia con Kubernetes para clusterizar y optimizar los servicios de infraestructura.? Tienes experiencia o interés en migraciones a Cloud (Azure, AWS, GCP) y entiendes las oportunidades que ofrecen estas tecnologías.? Valorable: Conocimientos en scripting o automatización (PowerShell, Bash, Python, etc.
).? Eres una persona versátil y con ganas de aprender cosas nuevas, dispuesta a echar una mano donde se necesite.Valoramos de ti… Capacidad de trabajar de forma autónoma en una empresa de tamaño reducido, donde tu aportación será clave.
Experiencia en resolución de problemas técnicos y soporte a usuarios.
Buena actitud y orientación al trabajo en equipo.
Habilidades para comunicarte de manera efectiva con diferentes departamentos.¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida: combina teletrabajo con días presenciales.?? Jornada intensiva en verano.
Formación continua para potenciar tus habilidades.
Un entorno dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y aportar valor.