NETCheck es una compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP, Microsoft, Open Source, Big Data, Ciberseguridad, BI e Inteligencia Artificial.Somos Microsoft Partner, con certificaciones: Gold en DevOps, Data Platform, Application Development y Application Integration, y certificación Silver en Cloud Platform.Desde el 2003 somos Service Partner de SAP .A lo largo de 22 años, hemos desarrollado proyectos para más de 100 compañías, tanto del sector público como del sector privado, en más de 15 países, incorporando en nuestros proyectos las mejores prácticas del sector.Descripción de la oferta¡Únete al equipo NETCheck!¡Estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo de sistemas en NETCheck! Si eres una persona apasionada por la administración de sistemas y te gustaría formar parte de una empresa líder en tecnología, ¡esta es tu oportunidad!Descripción del puesto:Título del puesto: Administrador/a de sistemas.Ubicación: Madrid.Modalidad: Híbrido.Tipo de contrato: Indefinido.Funciones del puesto:Administración y monitorización de servidores con S.O. Linux y Windows y de servidores de aplicaciones Tomcat.Soporte técnico equipamiento Windows y distribución de software de usuarios.Resolución de incidencias del ámbito de la operación de los sistemas para el mantenimiento de los sistemas informáticos de un organismo público.¿Por qué unirte a NETCheck?Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidad de crecimiento, formación y desarrollo profesional.Proyectos innovadores en el campo de la tecnología y la transformación digital.Compromiso con el bienestar y la satisfacción de los empleados.Retribución flexible.RequisitosTitulación mínima: Grado universitario o titulación Superior o Certificado de Profesionalidad en TI o FP medio o superior.Experiencia mínima general en TI: 4 años.Experiencia mínima específica en el perfil: 3 años.Experiencia en áreas técnicas, metodología y tecnologías:Experiencia en Sistemas operativos Linux (Oracle Linux), experiencia mínima: 24 meses.Experiencia en administración y soporte Windows Active, experiencia mínima: 12 meses.Experiencia en soporte a los equipos de microinformática, experiencia mínima: 12 meses.Experiencia en administración de balanceadores y proxies, experiencia mínima: 12 meses.Gestión de Almacenamiento propio (NAS), backups (veeam backup) y monitorización (Zabbix, integración con Grafana y Pandora), experiencia mínima: 12 meses.Configuración y realización de despliegues de aplicaciones con PDQDeploy, experiencia mínima: 6 meses.Experiencia funcional de negocios:Conocimientos de gestión de plataformas de tecnologías de la información, al menos 2 años de experiencia.¡Si crees que tienes lo que buscamos y estás listo para unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV! ¡Esperamos conocerte pronto!#J-18808-Ljbffr