Administrador/A De Sistemas De N1 - Sysadmin

Detalles de la oferta

En  Manper , somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado.
Contamos con 12 centros de trabajo y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y mejora continua.
Para nuestras Oficinas Centrales en  Callosa de Segura  buscamos un  Administrador/a de Sistemas de N1 .
Esta es una excelente oportunidad para desarrollar y aplicar tus conocimientos en un entorno dinámico y en evolución.
Entre sus principales funciones se encuentra:   Soporte al usuario: Brindar atención técnica a usuarios mediante soporte telefónico o conexión remota.
Atender consultas, resolver problemas, dar asesoría técnica y registrar el proceso en herramientas de ticketing como Jira o Freshdesk.
Mantenimiento de equipos y puntos de venta : Realizar mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en los equipos de usuario y en los puntos de venta.
Gestión de cuentas y recursos : Administrar cuentas de usuario y asignar recursos de acuerdo con las credenciales de acceso.
Instalación y configuración de servicios : Configurar y dar soporte a servicios como intranet, FTP, correo electrónico e impresión.
Seguridad de la información : Realizar respaldos periódicos para asegurar la integridad de la información.
Actualización de software : Instalar y actualizar utilidades de software y aplicar mejoras.
Configuración de sistemas y dispositivos : Configurar computadoras centrales, puestos de trabajo y puntos de venta, además de gestionar dispositivos y drivers.
Apoyo en proyectos de desarrollo : Colaborar en el desarrollo y la implementación de proyectos de sistemas.
Soporte web : Ayudar en el mantenimiento y gestión de las webs internas y externas de la empresa.
Gestión de máquinas virtuales y consultas a bases de datos : Gestionar entornos virtualizados y realizar consultas básicas en bases de datos.
Innovación : Analizar nuevas tecnologías y evaluar su integración en nuestros procesos productivos.
Requisitos: Buscamos una persona motivada, comprometida y que cumpla con los siguientes requisitos: Formación en Administración de Sistemas Microinformáticos y Redes o similar.
Disponibilidad para una incorporación inmediata.
Al menos un año de experiencia en las funciones descritas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Técnico - Fido

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Lugar de trabajo: Remoto / HíbridoGFT es una compañía pionera en transformación digital que desar...


Gft Technologies Se - Alicante

Publicado 3 days ago

Accounts Assistant - Meliá Alicante

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Alicante

Publicado 3 days ago

Desarrollador/A Web Full Stack | Sector Aeronáutico

.En Embention llevamos más de 17 años con una clara misión, habilitar los drones para poblar nuestros cielos.Proveemos a nuestros más de 600 clientes reparti...


Embention - Alicante

Publicado 3 days ago

Oficial De 1O - Jr476

Sector: Techos, Mamparas, Cortinas de Cristal, Ventanas, Puertas, Cerramientos y todo lo relacionado con el sector.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1...


Alumizear - Alicante

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T20:51:01.654Z