Envíanos tu currículum vitae y si tu perfil se ajusta nos pondremos en contacto contigo.
Si te apasiona la Inteligencia Artificial, la tecnología, y quieres crear soluciones nuevas innovando cada día, ¡estás en el sitio correcto!
En Biometric Vox desarrollamos soluciones de Inteligencia Artificial aplicadas a la voz y el lenguaje.
Con el foco en la I+D, como nuestra razón de ser, colaboramos con universidades y centros de investigación a nível nacional e internacional y contribuimos regularmente en las principales conferencias de nuestro sector.
Nuestros clientes son empresas de primer nível y ¡cada proyecto es diferente!
Pero lo importante no es lo que hacemos, sino cómo y por qué lo hacemos.
El equipo de Biometric Vox es más una familia que un equipo.
Nos gusta pasarlo bien, en el trabajo y fuera.
Nuestra tradición más sagrada: los viernes a las 13:00 lo importante es el equipo y nos juntamos para tomar algo, presencial o virtualmente.
En lo laboral, nos gusta que todos tengamos autonomía y control sobre nuestro propio trabajo, sin jerarquías.
En lo personal, ayudarnos en todo lo posible y tener flexibilidad para conciliar vida laboral y personal.
Si crees que puedes encajar con nosotros y ayudarnos a construir cosas increíbles, ¡déjanos tu CV actualizado!
¿Hablamos?
**Administrador/a de redes y comunicaciones**:
Buscamos incorporar un Administrador/a de Redes y Comunicaciones para nuestro departamento de redes y sistemas.
Las cualidades básicas de las que debes disponer son la proactividad, el gusto por aprender y la pasión por aplicar tus conocimientos a problemas reales.
**Datos de la oferta de trabajo**:
**Requisitos**:
Para formar parte de nuestro proyecto, como mínimo deberás dominar:
- Conocimientos en Redes: Routing, switching, Firewall.
- Conocimientos en WiFi.
- Conocimientos en VoIP.
- Soporte técnico a clientes.
Además, nos gustaría que aportaras (valorable):
- Certificaciones CISCO y/o Fortinet (CCNA, CCNP, NS4, NS5 ).
- Conocimientos en tecnologías como CISCO Call Manager, Asterik, Meraki, WLC, ASA, Windows Server, VMware, Veeam, Nakivo, etc.
**FUNCIONES DEL PUESTO**:
- Soporte técnico y resolución de incidencias a clientes de la empresa.
- Implantación de nuevos proyectos.
- Contacto y gestión con proveedores.
**DETALLES DEL PUESTO**:
- Contratación a tiempo completo.
- Incorporación inmediata al equipo.
- Modelo de trabajo híbrido presencial/remoto (60/40).
- Horario:
- De lunes a jueves, de 08:00 h a 13:15 h y de 15:30 h a 17:30 h. Viernes de 08:00 h a 15:00 h (los viernes hacemos jornadas gastronómicas a partir de la 13:00 h
- ).