Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial.
Busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola.
Funciones principales y misión: Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento. Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias. Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones. Redacción de actas. Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos. Gestión y valoración de los industriales colaboradores. Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización. Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden). El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de:
Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades. Agendar las reuniones con las comunidades. Solucionar incidencias. Contabilidad. Requisitos: A quién buscamos: Persona con: Iniciativa y proactividad. Planificación, organización y priorización. Resolución de problemas y toma de decisiones. Comunicación efectiva. Gestión de la presión. Conocimientos / Experiencia: Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios (presupuestos, estados de cuentas, etc.). Legislación aplicable a las comunidades. Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones. Carnet de conducir y coche/moto.
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