Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial.
Busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola.
Funciones principales y misión:
Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento.
Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.
Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.
Redacción de actas.
Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).
El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de:
Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
Agendar las reuniones con las comunidades.
Solucionar incidencias.
Contabilidad.
Requisitos:
A quién buscamos: Persona con:
Iniciativa y proactividad.
Planificación, organización y priorización.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Comunicación efectiva.
Gestión de la presión.
Conocimientos / Experiencia:
Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios (presupuestos, estados de cuentas, etc.).
Legislación aplicable a las comunidades.
Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
Carnet de conducir y coche/moto.
#J-18808-Ljbffr