Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial...busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola.
Tareas Funciones principales y misión: Proactividad en las propuesta s de soluciones y asesoramiento Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.
Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades.
Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.
Redacción de actas.
Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).
El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office.
Concretamente, NO deberá asumir las tareas de: Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
Agendar las reuniones con las comunidades.
Solucionar incidencias.
Contabilidad... Requisitos A quién buscamos: Persona con: Iniciativa y proactividad Planificación, organización y priorización Resolución de problemas y toma de decisiones Comunicación efectiva Gestión de la presión Conocimientos / Experiencia: Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos, estados de cuentas, etc.)
y legislación aplicable a las comunidades Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
Carnet de conducir y coche/moto Beneficios Empresa consolidada.
Contrato indefinido con proyección/crecimiento.
Revisiones anuales .
Horario: Jornada completa.
De lunes a jueves de 8.30 a 18h.
Viernes de 8.30 a 14h.
2 días de teletrabajo.
Salario: Flexible y negociable, a estipular con el candidato, aproximadamente entre 27-33 de Salario Bruto Anual + comisiones *Las reuniones se pagan a parte Grup Essentia, con 20 años de experiencia en el sector, especializada en la Gestión Integral de los Recursos Humanos, ofreciendo Servicios Profesionales de SELECCIÓN, FORMACIÓN, OUTSOURCING y CONSULTORÍA, para las PYMEs, con el objetivo de construir los equipos idóneos.
Porque las personas son el verdadero motor de las empresas, os ofrecemos las soluciones más amplias en función de vuestras necesidades.
Por ello, en Grup Essentia trabajamos teniendo siempre presente la dirección estratégica de vuestra empresa y orientados por la Misión, Visión y Valores que os guían.
En función de ello, valoramos, definimos y adecuamos los puestos de trabajo de cada persona para encontrar el mejor encaje en los procesos de su proyecto.
Analizamos y prevemos las necesidades presentes y futuras de personal de la empresa, tanto en cuanto a carencias como en excedentes, para prepararse y adaptarse a los cambios constantes del mercado.