Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Administrador/A De Fincas

Administrador/A De Fincas
Empresa:

Global Human Consultants


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una patrimonial dedicada a la gestión y servicios inmobiliarios, busca un/a Responsable de Administración de Fincas
Misión: Se responsabilizará de la gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administración de fincas, para dar el mejor servicio a los clientes y gestionar el patrimonio
Funciones:
Comercializar oficinas, parkings y viviendas:
- Adecuar las oficinas y viviendas para su alquiler.
- Negociar las condiciones de nuevos contratos y renovaciones.
- Gestionar las empresas de suministros: altas y bajas de contratos, modificaciones y reclamaciones.
- Administrar los contratos dentro del programa TAAF.
- Gestionar las fianzas (INCASOL).
Gestionar incidencias de obras, averías y pequeñas reformas de los inmuebles.
Tramitar seguros.
Controlar y reclamar morosidad.
Realizar previsiones y estudios comparativos de presupuestos de obras y rehabilitaciones.
Atender a clientes y proveedores.
Realizar estudios analíticos de situación yde mercado relacionados con el sector inmobiliario.
Revisar la documentación para la realización de obras (permisos de obras, PRL).
Perfil:
Formación: Titulación universitaria ADE o similar.
Idiomas: castellano y catalán.
Experiencia como Administrador/a de fincas
Dominio la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Competencias:
Organización
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Proactividad e iniciativa
" Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas. Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria. Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Fincas
Empresa:

Global Human Consultants


Built at: 2024-10-05T04:20:45.909Z