Administrador/A De Compras

Detalles de la oferta

Desde IMAN Professional, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, busca incorporar a la plantilla de una empresa industrial de manipulación, mezcla, envasado y distribución de productos alimenticios, líder en el sector ecológico, un/a **Administrador/a de compras **con miras a conformar un magnífico staff.
**Para el Rol de Administrador/a de Compras podrás**:

- Crear, mejorar y mantener un sistema de gestión integral del aprovisionamiento, y compras de MP y MC con el control de MBOM (lista de materiales de fabricación).
- Definición y seguimiento de stocks min/máx, rotación ideal, gestión de las caducidades siguiendo la normativa alimentaria y colaborando en la gestión del inventario de los posibles ajustes y desviaciones.
- Control de costes indirectos y directos del departamento.
- Reportar semanal, mensual y anualmente los KPI al responsable del departamento o directamente a gerencia.
- Búsqueda activa y dinámica de nuevos proveedores estratégicos, búsqueda activa y ágil de nuevos productos a iniciativa del departamento de ventas.
- Análisis de la rotación de stock en el almacén de la producción.
- Negociación de contratos, precios y seguimiento de la entrega a tiempo, del pago, forma de pago y la calidad exigida.
- Trabajar con proveedores nacionales e internacionales.
**En este rol será necesario**:

- Que hayas trabajado en el sector de la alimentación, distribución de alimentos y/o gran consumo.
- Experiência entre 5 y 10 años en cargos similares, con autonomía y toma de decisiones, con volúmenes de compra de más de 5M€.
- Idiomas: castellano/catalán alto, inglés avanzado.
- Grado superior o ciclo formativo en Comercio Internacional, Ingeniería Técnica con titulación Agroalimentaria, Grado en ADE y/o Diplomatura en Ciencias Empresariales o titulación en Gestión y control de aprovisionamiento.
- Disponibilidad para viajar.
**En este rol será valorable**:

- Idiomas: francés y árabe muy valorable.
**Esta posición te aportará**:

- Contrato indefinido directo con la empresa.
- Salario competitivo más bonus variable.
- Proyección laboral dentro de la empresa.
- Formación continua.
**¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Administrativo/A Web

Empresa del sector de distribución situada en Hostalric necesita incorporar un/a técnico/a administrativo/a web. La persona seleccionada realizará las siguie...


Eurofirms - Burgos

Publicado 8 days ago

Tramitador Siniestros

Tus tareas Tramitar eficientemente los servicios desde la notificación hasta la resolución Interactuar con clientes, mediadores, peritos y aseguradoras para ...


Cuidacasa - Burgos

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector transportes ubicada en Pont de Molins. La persona seleccionada realizará las siguientes ...


- Burgos

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Se busca persona para ocupar la vacante de Auxiliar Administrativo/a. **FUNCIONES**: La persona seleccionada deberá trabajar tanto de manera autónoma como en...


Cinc Consultoria I Finances, S.L. - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-26T02:30:04.097Z