Proceso de selección continuo. Funciones Desde Grupo Crit nos encontramos en la búsqueda de un candidato con perfil de Administrador/a de Bases de Datos para incorporarse al equipo de PROSODIE.
La persona seleccionada se unirá a un importante proyecto y formará parte de un equipo dedicado a la transformación digital.
¿Quién somos?
Prosodie, es una empresa española del ámbito TI reconocida en todo el territorio nacional por su liderazgo en innovación, transformación digital, gestión de infraestructuras y gestión Cloud.
Ofrecemos a las empresas servicios para la gestión 24×7 de las tecnologías de información y comunicaciones en base a acuerdos del más alto nivel de servicio, que garantizan la continuidad del negocio y las operaciones del día a día. Para ello contamos con el mejor talento.
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo.
* Teletrabajo. Modalidad híbrida.
* Flexibilidad horaria.
* Viernes tarde libre y jornada intensiva en verano.
* Beneficios sociales. Tickets restaurante, seguro de vida, ayuda seguro médico.
* Estabilidad. Contratación indefinida en proyecto estable.
* Desarrollo profesional y promoción interna.
* Muy buen ambiente de trabajo / clima laboral.
* Proyectos atractivos y contacto con tecnología de vanguardia.
* Un entorno laboral óptimo reconocido con la certificación Great Place To Work (GPTW). Misión del puesto:
Te encargarás la administración de bases de datos ORACLE, POSTGRESQL y SQLSERVER, principalmente.
•Administración de Bases de datos Oracle, PosgreSql, SQL Server y MySQL
•Gestión de incidencias, peticiones y cambios.
•Imprescindible conocimientos de Oracle, deseable en algun otro motor de BDs (PosgreSQL, SQL Server o MySQL)
•Experiencia en migración de bases de datos en diferentes versiones, troubleshooting y rendimiento.
•Gestión de usuarios, permisos, roles y operaciones habituales sobre BDs (ampliación tablespace, creación de dblinks,…)
•Administración de Dataguards y experiencia en volcados de PRO a PRE (enmascaramiento de datos) Requisitos
* Titulación mínima de estudios superiores MECES 1 (Formación Profesional de Grado Superior o equivalente)
* Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
* Alto grado de resolución e independencia.