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tus funciones Soporte a Compras con Homologación de proveedores y gestión de pedidos: Gestión de pedidos: recepción de la solicitud en JDE, resolución de dudas a los peticionarios, emisión del pedido en JDE, y realización de tareas post-pedido.
Alta de proveedores: gestionar las solicitudes llegadas desde un formulario creado en JDE, o, vía e-mail, enviar la documentación necesaria para el proceso de alta, revisar la documentación, validarla para asegurar un correcto trámite en el departamento de contabilidad.
requisitos del puesto Formación : Licenciado Idiomas : Inglés: C1 Conocimientos : compras, administrativo, JDE, SAP, Excel, y Power Query Experiencia : 1 año tus beneficios - Salario 23.000 a 25.000€/brutos anuales dividido en 12 pagas - Trabajo Temporal 6 meses contrato Fijo-Discontinuo - Horario de 9:00 a 18:00 - 100% Presencial - Formar parte de una empresa Internacional - Trabajo desarrollado en Inglés ¿por qué con Randstad?
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