Administración y Soporte departamento Compras ¿Tienes experiencia en el área administrativa dentro del departamento de compras? Si tienes un nivel C1 de Inglés y quieres formar parte de una gran empresa a nivel Internacional ¡Esta oferta es para ti!
nuestro cliente
Empresa de una de las más reconocidas marcas de lujo en el mundo. Con tres siglos de historia y un crecimiento continuo a nivel internacional. Artesanía y lujo definen la marca.
tus funciones
Soporte a Compras con Homologación de proveedores y gestión de pedidos:
Gestión de pedidos: recepción de la solicitud en JDE, resolución de dudas a los peticionarios, emisión del pedido en JDE, y realización de tareas post-pedido.
Alta de proveedores: gestionar las solicitudes llegadas desde un formulario creado en JDE, o, vía e-mail, enviar la documentación necesaria para el proceso de alta, revisar la documentación, validarla para asegurar un correcto trámite en el departamento de contabilidad.
requisitos del puesto
Formación : Licenciado
Idiomas : Inglés: C1
Conocimientos : compras, administrativo, JDE, SAP, Excel, y Power Query
Experiencia : 1 año
tus beneficios
- Salario 23.000 a 25.000€/brutos anuales dividido en 12 pagas
- Trabajo Temporal 6 meses contrato Fijo-Discontinuo
- Horario de 9:00 a 18:00
- 100% Presencial
- Formar parte de una empresa Internacional
- Trabajo desarrollado en Inglés
¿por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial.
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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