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Detalles de la oferta

Aloha!
Estamos buscando una persona para nuestro departamento de administración, para la gestión de proveedores/tarifas y gestión de clientes.
¿Quiénes somos?
Sustec es una empresa pequeña, colaboramos con clientes institucionales (bibliotecas, universidades, museos, etc.) proporcionando y gestionando la contratación de publicaciones seriadas e información.
Cargo:
Queremos incorporar una persona a nuestro equipo (de forma presencial), la función principal es la gestión de cuentas de clientes, de tarifas y relación con proveedores, y la gestión de incidencias.
La curva o proceso de aprendizaje de nuestra actividad y sector es ciertamente largo.
Requisitos:
- Experiencia laboral en las funciones indicadas.
- Inglés Full Professional.
- Actitud de mejora constante, proactividad, compromiso y ganas de aprender.
- Valorable idioma catalán.
Habilidades principales:
- Disciplina y calidad en la escritura (para las relaciones con clientes/proveedores).
- Criterio para entender y resolver casos complejos (para clientes y proveedores).
- Proactividad, autonomía y persistencia para llevar a cabo diversas tareas.
- Capacidad de entendimiento, comunicativa y visión de negocio para las relaciones con proveedores.
- Mentalidad a largo plazo (para progresar y construir un proyecto de futuro).
Funciones:
I. Relaciones y gestiones con proveedores nacionales e internacionales
- Contacto y gestión con proveedores.
- Registro, actualización y verificación de las tarifas de nuestro fondo bibliográfico.
- Negociación y desarrollo de oportunidades con proveedores.
II. Relaciones y gestiones con clientes
- Contacto y gestión con clientes.
- Gestión de la contratación entre proveedores/clientes.
- Resolución de incidencias.
Contrato:
Jornada completa de 8 horas y contrato indefinido.
Nuestras oficinas están en Poblenou (Barcelona).
Pueden saber más sobre nosotros en nuestra web: sustec.es
¡Te esperamos!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.200,00€-1.400,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- El rango salarial es 1.200-1.400 EUR bruto mensual ¿está dentro de tus expectativas salariales?
- Buscamos una persona resolutiva, que se sienta cómoda resolviendo problemas y casos complejos.
¿Crees que tienes dichas aptitudes? ¿Puedes explicarnos el por qué con algún ejemplo o experiencia?
- Buscamos una persona metódica y ordenada, gran parte de nuestros procesos incluyen el entendimiento y registro de información.
¿Prestas atención al detalle para transmitir, registrar y mantener la información?
- ¿Tienes habilidades para realizar gestiones con clientes y proveedores?
- El proceso de formación es largo, por ello buscamos a una persona para formar un equipo duradero.
¿Buscas un proyecto y compromiso a largo plazo?
Idioma:
- y escribes inglés a nivel profesional (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:50:16.934Z