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Detalles de la oferta

Aloha!Estamos buscando una persona para nuestro departamento de administración, para la gestión de proveedores/tarifas y gestión de clientes.¿Quiénes somos?Sustec es una empresa pequeña, colaboramos con clientes institucionales (bibliotecas, universidades, museos, etc.) proporcionando y gestionando la contratación de publicaciones seriadas e información.Cargo:Queremos incorporar una persona a nuestro equipo (de forma presencial), la función principal es la gestión de cuentas de clientes, de tarifas y relación con proveedores, y la gestión de incidencias. La curva o proceso de aprendizaje de nuestra actividad y sector es ciertamente largo.Requisitos:- Experiencia laboral en las funciones indicadas.- Inglés Full Professional.- Actitud de mejora constante, proactividad, compromiso y ganas de aprender.- Valorable idioma catalán.Habilidades principales:- Disciplina y calidad en la escritura (para las relaciones con clientes/proveedores).- Criterio para entender y resolver casos complejos (para clientes y proveedores).- Proactividad, autonomía y persistencia para llevar a cabo diversas tareas.- Capacidad de entendimiento, comunicativa y visión de negocio para las relaciones con proveedores.- Mentalidad a largo plazo (para progresar y construir un proyecto de futuro).Funciones:I. Relaciones y gestiones con proveedores nacionales e internacionales- Contacto y gestión con proveedores.- Registro, actualización y verificación de las tarifas de nuestro fondo bibliográfico.- Negociación y desarrollo de oportunidades con proveedores.II. Relaciones y gestiones con clientes- Contacto y gestión con clientes.- Gestión de la contratación entre proveedores/clientes.- Resolución de incidencias.Contrato:Jornada completa de 8 horas y contrato indefinido. Nuestras oficinas están en Poblenou (Barcelona).Pueden saber más sobre nosotros en nuestra web: sustec.es¡Te esperamos!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.200,00€-1.400,00€ al mesHorario:- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- El rango salarial es 1.200-1.400 EUR bruto mensual ¿está dentro de tus expectativas salariales?- Buscamos una persona resolutiva, que se sienta cómoda resolviendo problemas y casos complejos. ¿Crees que tienes dichas aptitudes? ¿Puedes explicarnos el por qué con algún ejemplo o experiencia?- Buscamos una persona metódica y ordenada, gran parte de nuestros procesos incluyen el entendimiento y registro de información. ¿Prestas atención al detalle para transmitir, registrar y mantener la información?- ¿Tienes habilidades para realizar gestiones con clientes y proveedores?- El proceso de formación es largo, por ello buscamos a una persona para formar un equipo duradero. ¿Buscas un proyecto y compromiso a largo plazo?Idioma:- y escribes inglés a nivel profesional (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:12:23.221Z