En SOMEQUIP nuestra misión es aportar valor a la sociedad proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo buscamos el garantizar al máximo la seguridad en la construcción, aportando confianza a todos los ámbitos del sector.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, buscando siempre la excelencia de nuestro trabajo.
Te animamos a formar parte de nuestro equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SOMEQUIP encontrarás un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno con espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Descripción del empleo
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente, nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Administrativos/as que tenga experiência en facturación, contabilidad y en presentación de documentación para concursos de ámbito público y privado, en Barcelona.
Las funciones que realizarían serían las siguientes:
- Funciones administrativas y de gestión como facturación, pago a proveedores, control de compras...
- Preparación, envío y seguimiento de documentación para presentarnos a concurso públicos en toda la comunidad catalana.
**Requisitos**:
Nuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos:
- FPII en Administración o similar.
- Informática de gestión.
- Experiência de al menos 2 años en las labores administrativas mencionadas.
- Experiência previa en presentación y seguimiento de documentación para concursos públicos y privados.
Buscamos una persona con actitud proactiva e iniciativa, con capacidad de organización y planificación. Habilidades de comunicación para tratar con clientes, empresas contratistas y orientada a objetivos y resultados.
Información adicional
En SOMEQUIP estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 17.000,00€-19.500,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Formación en certificaciones profesionales
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
Consideraciones ante la COVID-19:
Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la transmisión de covid: mascarilla, espacios ventilados e hidro-gel.
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)
- Microsoft Office: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial