Administración Y Gestión

Administración Y Gestión
Empresa:

Sustec


Detalles de la oferta

**Aloha!**

Queremos incorporar una persona a nuestro equipo (de forma presencial), la función principal es la gestión de cuentas de clientes, de tarifas y relación con proveedores, y la gestión de incidencias.

**¿Quiénes somos?**

Sustec es una empresa pequeña, colaboramos con clientes institucionales (bibliotecas, universidades, museos, etc.) proporcionando y gestionando la contratación de publicaciones seriadas e información.

**Requisitos**:

- Experiência laboral en la funciones indicadas.
- Inglés Full Professional (obligatorio).
- Actitud de mejora constante, proactividad, compromiso y ganas de aprender.
- Valorable idioma catalán.

**Funciones**:
I. Relaciones y gestiones con proveedores nacionales e internacionales
- Contacto y gestión con proveedores.
- Registro, actualización y verificación de las tarifas de nuestro fondo bibliográfico.
- Negociación y desarrollo de oportunidades con proveedores.

II. Relaciones y gestiones con clientes
- Contacto y gestión con clientes.
- Gestión de las contratación entre proveedores/clientes.
- Resolución de incidencias.

**Habilidades principales**:

- Disciplina y calidad en la escritura (para las relaciones con clientes/proveedores).
- Criterio para entender y resolver casos complejos (para clientes y proveedores).
- Proactividad, autonomía y persistencia para llevar a cabo diversas tareas.
- Capacidad de entendimiento, comunicativa y visión de negocio para las relaciones con proveedores.
- Mentalidad a largo plazo (para progresar y construir un proyecto de futuro).

Pueden saber más sobre nosotros en nuestra web: sustec.es

¡Te esperamos!

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.200,00€-1.400,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- El rango salarial es 1.200-1.400 EUR bruto mensual ¿está dentro de tus expectativas salariales?
- Buscamos una persona resolutiva, que se sienta cómoda resolviendo problemas y casos complejos.

¿Crees que tienes dichas aptitudes? ¿Puedes explicarnos el por qué con algún ejemplo o experiência?
- Buscamos una persona metódica y ordenada, gran parte de nuestros procesos incluyen el entendimiento y registro de información.

¿Prestas atención al detalle para transmitir, registrar y mantener la información?
- ¿Tienes habilidades para realizar gestiones con clientes y proveedores?
- El proceso de formación es largo, por ello buscamos a una persona para formar un equipo duradero.

¿Buscas un proyecto y compromiso a largo plazo?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?

Idioma:

- y escribes inglés a nível profesional (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración Y Gestión
Empresa:

Sustec


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