Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administración Y Gestión | A-770

Detalles de la oferta

En SOMEQUIP nuestra misión es aportar valor a la sociedad proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo buscamos garantizar al máximo la seguridad en la construcción, aportando confianza a todos los ámbitos del sector.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, buscando siempre la excelencia de nuestro trabajo.Te animamos a formar parte de nuestro equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SOMEQUIP encontrarás un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno con espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Descripción del empleoSi eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente, nos encantaría conocerte.Seleccionamos Administrativos/as que tengan experiencia en facturación, contabilidad y en presentación de documentación para concursos de ámbito público y privado, en Barcelona.FuncionesFunciones administrativas y de gestión como facturación, pago a proveedores, control de compras.Preparación, envío y seguimiento de documentación para presentarnos a concursos públicos en toda la comunidad catalana.RequisitosNuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos:FPII en Administración o similar.Informática de gestión.Experiencia de al menos 2 años en las labores administrativas mencionadas.Experiencia previa en presentación y seguimiento de documentación para concursos públicos y privados.Buscamos una persona con actitud proactiva e iniciativa, con capacidad de organización y planificación. Habilidades de comunicación para tratar con clientes, empresas contratistas y orientada a objetivos y resultados.Información adicionalEn SOMEQUIP estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinidoSalario17.000,00€-19.500,00€ al añoBeneficiosAyuda al desarrollo profesionalFormación en certificaciones profesionalesOrdenador de empresaPrograma de formaciónHorarioDe lunes a viernesConsideraciones ante la COVID-19Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la transmisión de covid: mascarilla, espacios ventilados e hidro-gel.EducaciónFP Grado Medio (Deseable)ExperienciaExperiencia administrativa: 2 años (Deseable)Microsoft Office: 2 años (Deseable)IdiomaCatalán (Obligatorio)Ubicación del trabajoEmpleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:20:13.047Z