Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Administración Y Finanzas

Administración Y Finanzas
Empresa:

Global Human Consultants


Detalles de la oferta

Descripción ¡Hola! Si eres una persona dinámica, proactiva, con inquietud por aprender y con ganas de desarrollarte profesionalmente, te animamos a seguir leyendo.
Nuestro cliente, una empresa líder del sector industrial, busca incorporar a su equipo un perfil para formar parte del departamento de Administración y Finanzas en sus oficinas de Barcelona.
Tu misión será dar apoyo en tareas administrativas / financieras diversas para asegurar el buen funcionamiento del departamento.
¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos estabilidad y oportunidades de desarrollo en un entorno altamente fiable y reconocido en nuestra zona de referencia, donde valoramos el crecimiento personal y profesional.
¡Si estás preparado/a para unirte a un equipo apasionado y marcar la diferencia, no dudes en presentar tu solicitud!
¡Te esperamos!
Requisitos: -Estudios mínimos:Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
-Experiencia mínima de 1 año.
-Imprescindible residencia en provincia puesto vacante.
Requisitos deseados: -Experiencia de 2-3 años trabajando en Auditoría.

-Persona responsable, con buenas habilidades de relación interpersonal y ganas de crecer y desarrollarse como profesional.
"Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas. Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria. Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administración Y Finanzas
Empresa:

Global Human Consultants


Built at: 2024-10-05T13:39:16.431Z