Administración Y Client Management - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Capavi Partners es una gestora de Real Estate que promueve una gestión alternativa adaptada a las nuevas tendencias crecientes en el sector inmobiliario.
La vertical de gestión, en donde somos líderes en el sector, es una start-up focalizada en la línea de negocio Housing as a Service (HAAS), gestionando las operaciones de hospitality y guest experience en activos propios y de nuestros clientes, tales como Colivings, Coworkings y apartamentos Flex Living a nivel nacional.
Adicionalmente, Capavi está impulsando la vertical de Asset Management, enfocada en la proyección, estructuración y gestión de operaciones de inversión en patrimonio inmobiliario para High Net Worth Individuals (HNI).
Estamos buscando un profesional altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en una posición clave de Administración y Client Management.
La persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la gestión y coordinación de diversas tareas relacionadas con la administración de nuestros inmuebles y la interacción con propietarios e inquilinos.
¿Qué funciones realizarás?
Gestión 360 del cliente final (Client servicing cycle): Publicación de anuncios y recepción, filtrado y seguimiento de leads.
Coordinación de visitas con los comerciales.
Seguimiento de documentación necesaria para estudios de solvencia, coordinación de check in - check out.
Atención al cliente a través de los distintos canales de comunicación activa.
Seguimiento de la salud financiera de cada uno de los activos.
Administración: Elaboración, seguimiento y emisión de facturas mensuales.
Redacción de informes de análisis de activos.
Organización de los Drive y CRM de los distintos departamentos.
Redactar y gestionar contratos de arrendamiento con los inquilinos.
Gestionar las operaciones y las incidencias con los Operational Managers.
¿Qué ofrecemos?
Horario de 9:30 - 14:30.
Oficina en Madrid Centro (1 día de Teletrabajo).
Equipo dinámico y activo.
Salario a convenir.
Requisitos: Persona interesada en roles administrativos y/o de operaciones, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimientos en facturación.
Proactividad y capacidad para analítica y de resolución de problemas.
Nivel de inglés alto (Oral y Escrito).
Dominio de Excel básico.
Ganas de crecer en una start-up disruptiva en el sector inmobiliario con un crecimiento exponencial.
Capavi Partners reconoce y respeta la diversidad cultural, por lo que evaluaremos cada situación individualmente para determinar el mejor enfoque de contratación.
Si encajas en este perfil y estás buscando un nuevo reto en una empresa que valora el crecimiento profesional y el trabajo en equipo, envíanos tu CV.
¡Estamos deseando conocerte y hablar de cómo tu experiencia puede contribuir a nuestro éxito!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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