Administración Y Client Management

Detalles de la oferta

Capavi Partners es una gestora de Real Estate que promueve una gestión alternativa adaptada a las nuevas tendencias crecientes en el sector inmobiliario. La vertical de gestión, en donde somos líderes en el sector, es una start-up focalizada en la línea de negocio Housing as a Service (HAAS), gestionando las operaciones de hospitality y guest experience en activos propios y de nuestros clientes, tales como Colivings, Coworkings y apartamentos Flex Living a nivel nacional. Adicionalmente, Capavi está impulsando la vertical de Asset Management, enfocada en la proyección, estructuración y gestión de operaciones de inversión en patrimonio inmobiliario para High Net Worth Individuals (HNI).Estamos buscando un profesional altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en una posición clave de Administración y Client Management. La persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la gestión y coordinación de diversas tareas relacionadas con la administración de nuestros inmuebles y la interacción con propietarios e inquilinos.¿Qué funciones realizarás? Gestión 360 del cliente final (Client servicing cycle): Publicación de anuncios y recepción, filtrado y seguimiento de leads, Coordinación de visitas con los comerciales, Seguimiento de documentación necesaria para estudios de solvencia, coordinación de check in - check out, Atención al cliente a través de los distintos canales de comunicación activa Seguimiento de la salud financiera de cada uno de los activos. Administración: Elaboración, seguimiento y emisión de facturas mensuales, Redacción de informes de análisis de activos, Organización de los Drive y CRM de los distintos departamentos, Redactar y gestionar contratos de arrendamiento con los inquilinos. Gestionar las operaciones y las incidencias con los Operational Managers. ¿Qué ofrecemos? Horario de 9:30 - 14:30 Oficina en Madrid Centro (1 día de Teletrabajo) Equipo dinámico y activo Salario a convenir - Persona interesada en roles administrativos y/o de operaciones, preferiblemente en el sector inmobiliario. Excelentes habilidades de comunicación y organización. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Conocimientos en facturación. Proactividad y capacidad para analítica y de resolución de problemas. Nivel de inglés alto (Oral y Escrito). Dominio de Excel básico. Ganas de crecer en una start-up disruptiva en el sector inmobiliario con un crecimiento exponencial. Información adicional: Capavi Partners reconoce y respeta la diversidad cultural, por lo que evaluaremos cada situación individualmente para determinar el mejor enfoque de contratación. Si encajas en este perfil y estás buscando un nuevo reto en una empresa que valora el crecimiento profesional y el trabajo en equipo, envíanos tu CV.¡Estamos deseando conocerte y hablar de cómo tu experiencia puede contribuir a nuestro éxito! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

GRUPO UB, importante empresa outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos ...


Grupo Urbano Bernabe - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo

Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Zuera. La persona seleccionada llevará...


Iberempleos - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utebo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T13:02:17.065Z