Administración Y Client Management

Detalles de la oferta

Capavi Partners es una gestora de Real Estate que promueve una gestión alternativa adaptada a las nuevas tendencias crecientes en el sector inmobiliario. La vertical de gestión, en donde somos líderes en el sector, es una start-up focalizada en la línea de negocio Housing as a Service (HAAS), gestionando las operaciones de hospitality y guest experience en activos propios y de nuestros clientes, tales como Colivings, Coworkings y apartamentos Flex Living a nivel nacional. Adicionalmente, Capavi está impulsando la vertical de Asset Management, enfocada en la proyección, estructuración y gestión de operaciones de inversión en patrimonio inmobiliario para High Net Worth Individuals (HNI).Estamos buscando un profesional altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en una posición clave de Administración y Client Management. La persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la gestión y coordinación de diversas tareas relacionadas con la administración de nuestros inmuebles y la interacción con propietarios e inquilinos.¿Qué funciones realizarás?Gestión 360 del cliente final (Client servicing cycle):Publicación de anuncios y recepción, filtrado y seguimiento de leads,Coordinación de visitas con los comerciales,Seguimiento de documentación necesaria para estudios de solvencia, coordinación de check in - check out,Atención al cliente a través de los distintos canales de comunicación activaSeguimiento de la salud financiera de cada uno de los activos.Administración:Elaboración, seguimiento y emisión de facturas mensuales,Redacción de informes de análisis de activos,Organización de los Drive y CRM de los distintos departamentos,Redactar y gestionar contratos de arrendamiento con los inquilinos.Gestionar las operaciones y las incidencias con los Operational Managers.¿Qué ofrecemos?Horario de 9:30 - 14:30Oficina en Madrid Centro (1 día de Teletrabajo)Equipo dinámico y activoSalario a convenir - Persona interesada en roles administrativos y/o de operaciones, preferiblemente en el sector inmobiliario.Excelentes habilidades de comunicación y organización.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Conocimientos en facturación.Proactividad y capacidad para analítica y de resolución de problemas.Nivel de inglés alto (Oral y Escrito).Dominio de Excel básico.Ganas de crecer en una start-up disruptiva en el sector inmobiliario con un crecimiento exponencial.Información adicional:Capavi Partners reconoce y respeta la diversidad cultural, por lo que evaluaremos cada situación individualmente para determinar el mejor enfoque de contratación. Si encajas en este perfil y estás buscando un nuevo reto en una empresa que valora el crecimiento profesional y el trabajo en equipo, envíanos tu CV.¡Estamos deseando conocerte y hablar de cómo tu experiencia puede contribuir a nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 9 days ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T00:35:57.227Z