Administración Y Atención A Dirección

Detalles de la oferta

Administrativo/a

**Rodi Motor Services**, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nível nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a 2 personas para **Administración y Atención a Dirección** cuya misión será gestionar la Recepción y Secretaría de las oficinas centrales**.**

Sus funciones principales serán:

- Atención de la Recepción
- Atención telefónica
- Atención a la correspondencia y paquetería (entrada y salida)
- Atención a Dirección General
- Preparación del espacio para las reuniones (sala, materiales, bebidas, etc.)
- Compra de material de oficina
- Supervisión de la infraestructura de las oficinas
- Organización de viajes para Dirección

**Requisitos**:

- CFGS Asistencia a la Dirección
- 1 año de experiência en puesto similar
- Persona empática, con facilidad para la comunicación y gran capacidad de servicio al cliente interno y externo

Ofrecemos:

- Buscamos 2 personas: una con jornada laboral de mañana (de 8h a 14h) y otra con jornada laboral de tarde (de 13'30h a 19h). Las 2 personas han de tener posibilidad de hacer jornada completa para cubrir las vacaciones de la otra.
- Contrato Indefinido
- Jornada de trabajo 100% presencial
- Posibilidades de crecimiento y promoción
- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
- Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral
- Retribución en función de la experiência aportada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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