**Descripción**:
En Global Feed, importante empresa del sector de nutrición animal, buscamos ampliar equipo con un/a técnico/a de Administración de Ventas Exportación con **inglés** para nuestras oficinas de **Huelva**, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los **objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
**
**Algunas de tus tareas serán**:
- Organizar las exportaciones coordinando con el Departamento de Producción, Expediciones y Comercial.
- Contratación de fletes y organización de cargas de exportación según planificación de producción, embarques marítimos y terrestres.
- Gestión administrativa de los pedidos desde que entra el pedido hasta que es entregado a cliente.
- Gestión y control del stock propio en almacenes en terceros países.
- Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, etc..)
- Emitir documentación de exportación (factura, packing-list u otro tipo de documentos en función de los requerimientos).
...........................................................................................................................................................................................................
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como **Técnico de administración de ventas Exportación** te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor.
Más eficaz y transparente.
Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas.
Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización.
¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!...........................................................................................................................................................................................................
**¡Inscríbete a la oferta!
**
**¡Queremos conocerte!
**
**Requisitos**:
- Formación en Administración y finanzas o similar,
- Se valora experiência en puesto similar.
- Se requiere inglés escrito y hablado en conversación telefónica.
Se valora francés u otros idiomas.
- Se valoran conocimientos de comercio exterior.
- Competencias como organización, atención al detalle, flexibilidad, adaptación, tolerancia al estrés, actitud positiva al trabajo.