Administración Prl+Contabilidad - Ibiza

Detalles de la oferta

Empresa instaladora líder en el sector en Baleares selecciona ,para su delegación en Ibiza, un/a profesional en administración para desempeñar funciones en el departamento de Administración el área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y apoyo a Contabilidad.
La persona seleccionada será responsable dentro del departamento de Administración de gestionar y coordinar los procesos de PRL y apoyar al área de contabilidad, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y la correcta administración de la delegación.
Se ofrece: Contrato indefinido, todo el año con jornada completa.
en una empresa líder en el sector.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario entre 24.000 - 30.0000€, acorde con la experiencia , formación y conocimientos y las responsabilidades del puesto.
Funciones Principales Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Elaboración y supervisión de los planes de PRL.
Coordinación con el servicio de prevención externo.
Gestión documental de la PRL: evaluación de riesgos, formación en PRL y vigilancia de la salud.
Revisión de procedimientos de seguridad y salud.
Apoyo al departamento de Administración y de Contabilidad: Aptitudes y conocimientos deseados: Formación: Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 60 horas), valorándose formaciones adicionales en el área de PRL.
Competencias Técnicas Conocimientos sólidos de normativa contable y PRL.
Manejo avanzado de herramientas de contabilidad (Excel, programas de contabilidad).
Experiencia en uso de software de gestión PRL y plataformas de prevención.
Experiencia previa en puesto similar.
Soft Skills Atención al detalle y precisión: esencial en las tareas contables y de PRL.
Habilidades de comunicación: para interactuar con diferentes departamentos , trabajadores y clientes.
Capacidad de organización y gestión del tiempo: para coordinar las tareas administrativas y de PRL de forma eficiente.
Resolución de problemas Trabajo en equipo: disposición para colaborar y coordinarse con otros departamentos.
Comunicación efectiva/ asertiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable Asesoria

Desde Teis Recursos Humanos buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para despacho dedicado a la Asesoría Fiscal y Contable en Palma, cuyas funciones serán: I...


Teis - Islas Baleares

Publicado a month ago

Contable Fiscal

Funciones Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a contable fiscal en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, cuyas FUNCIONES, serán: Preparación y pr...


Trablisa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo Contable-Hotel En Mallorca

Descripción de la oferta: Establecimiento hotelero en Mallorca/Islas Baleares busca Administrativo-Contable, persona organizada, autónoma, metódica, con buen...


Ontreo Plus S.L. - Islas Baleares

Publicado a month ago

Contable Fiscal

FuncionesActualmente nos encontramos en búsqueda de un/a contable fiscal en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, cuyas FUNCIONES, serán:Preparación y pres...


Trablisa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T10:52:04.062Z