Empresa instaladora líder en el sector en Baleares selecciona ,para su delegación en Ibiza, un/a profesional en administración para desempeñar funciones en el departamento de Administración el área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y apoyo a Contabilidad.
La persona seleccionada será responsable dentro del departamento de Administración de gestionar y coordinar los procesos de PRL y apoyar al área de contabilidad, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y la correcta administración de la delegación.
Se ofrece: Contrato indefinido, todo el año con jornada completa.
en una empresa líder en el sector.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario entre 24.000 - 30.0000€, acorde con la experiencia , formación y conocimientos y las responsabilidades del puesto.
Funciones Principales Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Elaboración y supervisión de los planes de PRL.
Coordinación con el servicio de prevención externo.
Gestión documental de la PRL: evaluación de riesgos, formación en PRL y vigilancia de la salud.
Revisión de procedimientos de seguridad y salud.
Apoyo al departamento de Administración y de Contabilidad: Aptitudes y conocimientos deseados: Formación: Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 60 horas), valorándose formaciones adicionales en el área de PRL.
Competencias Técnicas Conocimientos sólidos de normativa contable y PRL.
Manejo avanzado de herramientas de contabilidad (Excel, programas de contabilidad).
Experiencia en uso de software de gestión PRL y plataformas de prevención.
Experiencia previa en puesto similar.
Soft Skills Atención al detalle y precisión: esencial en las tareas contables y de PRL.
Habilidades de comunicación: para interactuar con diferentes departamentos , trabajadores y clientes.
Capacidad de organización y gestión del tiempo: para coordinar las tareas administrativas y de PRL de forma eficiente.
Resolución de problemas Trabajo en equipo: disposición para colaborar y coordinarse con otros departamentos.
Comunicación efectiva/ asertiva.