Administración - Post Venta - (Pm909)

Detalles de la oferta

Somos una plataforma tecnológica, líder mundial en tecnología de electropulido en seco y especializada en robótica naval, electrónica de altas prestaciones y dispositivos médicos. Buscamos incorporar un perfil como Back office en nuestro departamento de After Sales. ¡Si tienes experiencia y formación en administración y atención al cliente y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto y poder desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión!
Responsabilidades:Gestión del back-office en servicio post-venta.Coordinación directa con el departamento post-venta.Atención telefónica y vía mailing a los clientes.Gestión de pedidos e incidencias del cliente.Gestiones de recambios, trámites de solicitudes clientes y reposición de stock proveedores.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en administración y/o atención al cliente.Título FP de Grau Mig.Inglés (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).Competencias / conocimientos: Dominio paquete Office. Valorable experiencia con CRM y ERP's.Contracte laboral indefinit. Jornada completa. Salari mensual brut desde '22000' fins a '24000'.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Con Inglés

En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán: - Relación con los Partners de la red internacional. - Relaci...


Desde Adeas Hr - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Camarero/A De Pisos Para Hotel En Barbera Del

Desde Nortempo Granollers, estamos en la búsqueda de Un/a camarera/o de pisos para importante hotel situado en Barbera del valles. Funciones: - Limpieza ha...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/ A Recepcionista Inglés Nativo

**Descripción**: Escuela ubicada en el Baix Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Recepcionista con inglés nativo de forma inmediata. OFICIA...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Hospitalet De

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de...


Desde Lidl Supermercados Sau - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T03:30:22.313Z