Administración Gestión Pedidos

Administración Gestión Pedidos
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en gestión y tramitación de pedidos? En esta empresa del sector industrial podrás desarrollar tu experiencia y conocimientos en el área de administración, tendrás contacto directo con clientes y con la red comercial. Funciones:-Atención al cliente.-Recepción y gestión de pedidos.-Seguimiento de pedidos. -Gestión y resolución de incidencias. Devoluciones.-Control de stock. Gestión reposiciones.RequisitosRequisitos:- CFGM en administración y/o estudios similares.- Experiencia previa en administración general, gestión de pedidos y/o Customer Service. - Experiencia con Navision.¿Qué ofrecemos?Se ofrece:Zona de trabajo: Sant Feliu de Llobregat.Horario: de 8h a 17h de L a V.Salario: 21K. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administración Gestión Pedidos
Empresa:

Adecco (Spain)


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