**Position**:
Buscamos un perfil profesional operativo en la ejecución de las operaciones contables, fiscales y financieras de la sociedad, de acuerdo con la legislación española y los criterios fijados por la Dirección Financiera de la empresa.
Las principales funciones a desarrollar son:
- Contabilidad general de la empresa: Tesorería, Proveedores y Clientes.
- Alta de Clientes y Proveedores en el ERP.
- Contabilización de facturas de proveedores y preparación de los pagos según operativa acordada.
- Pagos por caja y control.
- Control / Supervisión Facturación Mensual de Clientes:
- Control / Supervisión de las órdenes de producción y mermas.
- Análisis y elaboración de informes financieros de la eficiencia de fábrica en coordinación con dicha área.
- Preparación de la facturación de los clientes y Revisión / Modificación Facturas.
- Envío de las facturas.
- Gestión de facturas rectificativas o de Abono.
- Seguimiento de Pedidos / EDI.
- Control de cargos comerciales
- Seguimiento de la cuenta de clientes: Riesgo y preparación de cobros (giro recibos), mantenimiento cuentas bancarias clientes.
- Actualización / Mantenimiento en el ERP de tarifas de Precios, kilos, y condiciones comerciales para Forecast.
- Incidencias / Gestión de Envíos (Coordinación Logística).
- Fiscalidad esencial: ayuda en la obtención y verificación de datos para declaraciones y liquidaciones fiscales (IVA, IRPF, IGIC, Intrastat, Impuesto Plástico, etc.).
- Colaboración en el cierre contable mensual y anual, asistiendo en el proceso de auditoría de cierre del ejercicio a los auditores.
**Requirements**:
- Titulación Media/Superior en Administración/Contabilidad y/o experiência demostrable.
- Idiomas: Inglés nível intermedio, dado el carácter multinacional de la compañía en procesos y comunicaciones con el exterior.
- Trabajo en equipo y actitud colaborativa para interactuar con compañeros y otros departamentos.
- Capacidad continua de aprendizaje, proactividad y adaptación a un exigente entorno de negocio y legislativo-normativo nacional e internacional.
- Capacidad para comprender y seguir los procesos establecidos así como búsqueda de mejora continua de dichos procesos.
- Mentalidad abierta, ordenada y organizada.
- Ofimática y nível usuario de ERPs avanzados se hace necesario.