Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA**

Importante empresa canaria dedicada a la distribución de productos de ferretería y carpintería necesita incorporar a su organización un administrativo que se sume al departamento.

Esta es una magnífica oportunidad para un/a profesional que desee integrarse en un proyecto empresarial en pleno proceso de modernización y refuerzo organizativo, para impulsar sus planes de desarrollo y crecimiento en las Islas Canarias.

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**

El/LA administrativo/a desarrollará su función en Las Palmas de Gran Canarias. Dependerá de gerencia el oficial administrativo, siendo el encargado de velar por los cobros y parte de la administración de la empresa.

**Funciones principales**:

- Apoyo al Departamento de Administración y Finanzas
- Tareas de contabilidad
- Facturación a clientes
- Pago a proveedores
- Gestión de contratos
- Gestión de servicios generales
- Gestión de cobros

**Requisitos y perfil profesional**:
Buscamos una persona con
- Estudios en ADE y/o similares.
- Experiência de 1 a 2 años desempeñando funciones de administración y finanzas.
- Persona muy organizada, con capacidad analítica y atención al detalle.
- Espíritu de equipo, actitud proactiva, ser una persona resolutiva y con ganas de aprender.
- Manejo nível avanzado paquete Office: Excel, Power Point, Outlook y Word. Éstas serán tus herramientas diarias de trabajo, por lo que es importante que te sientas cómodo/a trabajando con ellas.
- Buen nível de inglés.
- Lo más importante: buscamos a una persona con muy buena actitud, que tenga ganas de aportar, crecer profesionalmente y pertenecer a un gran equipo humano que trabaja con ilusión y profesionalidad dentro de un excelente clima de trabajo.

**Competencias profesionales**:

- Gestión de cobros, datos administrativos y financieros
- Comunicación, liderazgo.
- Proactivo y con iniciativa.
- Capacidad de organización, planificación, supervisión y control.
- Orientado a resultados.

**Idiomas**:

- Español: nativo
- Inglés: No es imprescindible, mínimo (B1)

**Otros requisitos**:

- Residencia en Las Palmas de Gran Canaria
- Dedicación Completa

**CONDICIONES LABORALES**
- Tipo de Contrato: Indefinido (período de prueba 3 meses).
- Salario Variable: (ligado al logro de los Objetivos)
- Jornada Laboral: Completa (lunes a viernes)

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Licencia/Certificación:

- administración (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

F&B Assistant Manager (M/F/D)

Gourmets, organisational talent, multi-tasker: you will delight our guests with culinary highlights in the restaurant, at the bar, on the beach and other uni...


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