Detalles de la oferta

**Administración**:
**Descripción del puesto**

1.
Responsable de la gestión de la asistencia al almacén;
2,Responsable de la gestión de la carga y ejecución.
Supervisión y coordinación del trabajo, con la presentación de informes de diversas actividades y el trabajo
3.Responsable de los diversos trabajos de acoplamiento del personal de base del almacén;
4.Responsable de la dinámica del personal de almacén, proporcionando la interpretación y el apoyo político necesarios.
**Requisitos**:
1.
Dominio de los idiomas chino y occidental, español B2 o superior.
2.Familiarizado con WORD, EXCEL y otros programas de ofimática
3.Preferiblemente mujer, mayor de 23 años, con permiso de residencia
4.
Preferiblemente con experiência en administración de almacenes.
**Contacto**:
Teléfono: 636129040


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 10 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 10 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T18:51:42.548Z