Detalles de la oferta

En **Europreven **somos una empresa dedicada a la **Prevención de Riesgos Laborales**, gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
**¿Qué buscamos??**
- Gestión de documentos.
Mantener y organizar archivos físicos y electrónicos.
- Control y gestión de facturas.
- Apoyo en tareas administrativas a diferentes departamentos.
- Gestión de impagados

**Requisitos**
- Ciclo formativo de grado medio o superior en administración.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Experiência previa en tareas administrativas.
**¿Qué ofrecemos?
**

***Contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba

Jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h (con una hora para comer) y viernes de 8h a 14h.
***Remuneración según convenio (16.500€ - 18.000€ brutos/anuales)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Summary: You will serve as an EMERGENCY MANAGEMENT SPECIALIST in the Environmental, Safety, and Health (ESH) Program (Code 106), Forward Deployed Regional Ma...


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