Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Administración E-Commerce

Administración E-Commerce
Empresa:

Bydemes


Detalles de la oferta

En By Demes estamos en constante evolución y tu talento es la clave parallevar nuestro proyecto de ventas online al próximo nível.Buscamos incorporar a un perfil con experiência en Administración de plataformas ECommerce.¿Te apasiona el mundo digital y el comercio electrónico?¡Entonces esta oportunidad es para ti!**Responsabilidades**:- Administrar diariamente y optimizar la tienda online, asegurando lamáxima visibilidad y eficiencia en las ventas.- Gestionar el inventario, listado de productos, y optimización de laspáginas de producto para mejorar la experiência de compra.- Analizar datos de ventas y comportamiento del consumidor para tomardecisiones basadas en datos.- Coordinar con el equipo de logística para asegurar un cumplimientoeficiente de los pedidos.- Resolución de incidencias.- Mantenerse al día con las últimas tendencias del mercado yactualizaciones de plataformas para mantener a la empresa a lavanguardia.- Atención al cliente.- Otras tareas administrativas inherentes al puesto de trabajo.**Requisitos**:- Experiência demostrable en gestión de plataformas e-commerce.- Habilidades avanzadas en marketing digital y análisis de datos.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, conexcelentes habilidades de comunicación.- Nível intermedio-alto de Excel.¿Qué ofrecemos?- Salario competitivo, negociable según experiência.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de laempresa.- Ambiente de trabajo dinámico.¿Por qué By Demes?Porque más que un equipo, somos una familia que valora la innovación, lacreatividad y, sobre todo, el talento. Si te apasiona el comercio electrónico ytienes ganas de dejar tu huella en el sector, en By Demes podrás crecer ydesarrollar tu potencial. ¡Únete al equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración E-Commerce
Empresa:

Bydemes


Built at: 2024-10-05T14:55:34.247Z