Acerca del empleoSumec es una empresa de distribución de herramientas de corte con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado, en constante crecimiento, con el compromiso de aportar soluciones técnicas de alto valor añadido a sus clientes.En la actualidad, precisamos incorporar una nueva persona para la gestión de Administración de Ventas en nuestras oficinas de Badalona.Descripción del empleoEl departamento de ventas de Sumec es el encargado de gestionar la operativa diaria con clientes.
Es el corazón de Sumec y requiere atención plena para conseguir ofrecer un buen servicio a los clientes.La persona ideal para este puesto demostrará su efectividad y eficacia en el proceso de ventas llevando a cabo la correcta gestión de las necesidades de los clientes, con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción del cliente.ResponsabilidadesAtender vía telefónica y vía mail a clientesPreparar ofertas y realizar tareas de back office para dar soporte al Equipo ComercialRealizar la recepción, gestión y seguimiento de pedidos de venta en sistema ERPContactar con proveedores para la realización de peticiones de ofertaGestionar reclamaciones e incidencias de clientesMantener un trabajo fluido con el equipo técnico y con el almacénRealizar el seguimiento de indicadores de calidad de servicioRequisitosFormación académica de Grado Medio o SuperiorSe valora formación en el ámbito administrativo-comercial, ADEExperiencia demostrable en funciones de atención al cliente, customer serviceObligatorio Inglés demostrable, valorables otros idiomasBuen manejo de Excel y programas informáticos de gestión (ERP)Capacidad de búsqueda de soluciones, empatía con clientes y comerciales y trabajo minuciosoSe ofreceBuen ambiente de trabajo, formando equipo con 3 profesionalesIncorporación inmediata en las oficinas de Sumec en BadalonaContrato indefinidoRemuneración acorde a las capacidades y aptitudes mostradasHorario de lunes a viernes 8:30 – 13:30 y 15:30 – 18:30Jornada completa de mañana y tarde de lunes a viernes