Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización. El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura. Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos. En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan. Buscamos sumar al equipo de Administración de proyectos una persona que desarrollará las siguientes funciones: - Seguimiento y validación de la facturación de proveedores y subcontratistas (servicios de ingeniería, suministro de equipos y materiales, subcontratos de construcción). - Apoyo al área de Financiación de Proyectos (identificación y notificación de necesidades, documentación, etc.) - Gestión de garantías bancarias de proveedores y subcontratistas. - Facturación a cliente. - Apoyo a la gestión de cobros. - Apoyo a la elaboración de informes de progreso del proyecto, así como otros de índole económico-financiera a petición de la Dirección Financiera Corporativa (Cash-flow, Ageing, etc.) - Desarrollo e implementación de procedimientos administrativos. Los requisitos para el puesto serán: - Experiencia mínima de 4 años en las funciones descritas. - Imprescindible inglés muy alto o bilingüe, se valorará el conocimiento de otros idiomas. - Se valorará muy positivamente conocimientos de SAP. - Se requieren conocimientos avanzados de Office. - Se precisan conocimientos en contabilidad financiera y analítica. - Conocimiento en Fiscalidad internacional será altamente valorado. - Se valorará experiencia en Auditoria Financiera. - Se valorarán conocimientos o formación reglada en comercio exterior, gestión de aduanas, aranceles, etc. - Se valorará disponibilidad para viajar o cambio de residencia a nivel internacional (aunque con muy baja probabilidad y en futuro) Se ofrece: - Salario competitivo en función de la valía del candidato. - Jornada flexible de L-V, jornada intensiva en verano y 2 días de teletrabajo/semana. - Ambiente multicultural y dinámico de trabajo en proyectos de ámbito internacional. - Lugar de trabajo: Madrid Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior