Administración De Proyectos Internacionales

Detalles de la oferta

Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.Buscamos sumar al equipo de Administración de proyectos una persona que desarrollará las siguientes funciones:- Seguimiento y validación de la facturación de proveedores y subcontratistas (servicios de ingeniería, suministro de equipos y materiales, subcontratos de construcción...).- Apoyo al área de Financiación de Proyectos (identificación y notificación de necesidades, documentación, etc.)- Gestión de garantías bancarias de proveedores y subcontratistas.- Facturación a cliente.- Apoyo a la gestión de cobros.- Apoyo a la elaboración de informes de progreso del proyecto, así como otros de índole económico-financiera a petición de la Dirección Financiera Corporativa (Cash-flow, Ageing, etc.)- Desarrollo e implementación de procedimientos administrativos.Los requisitos para el puesto serán:- Experiencia mínima de 4 años en las funciones descritas.- Imprescindible inglés muy alto o bilingüe, se valorará el conocimiento de otros idiomas.- Se valorará muy positivamente conocimientos de SAP.- Se requieren conocimientos avanzados de Office.- Se precisan conocimientos en contabilidad financiera y analítica.- Conocimiento en Fiscalidad internacional será altamente valorado.- Se valorará experiencia en Auditoria Financiera.- Se valorarán conocimientos o formación reglada en comercio exterior, gestión de aduanas, aranceles, etc.- Se valorará disponibilidad para viajar o cambio de residencia a nivel internacional (aunque con muy baja probabilidad y en futuro)Se ofrece:- Salario competitivo en función de la valía del candidato.- Jornada flexible de L-V, jornada intensiva en verano y 2 días de teletrabajo/semana.- Ambiente multicultural y dinámico de trabajo en proyectos de ámbito internacional.- Lugar de trabajo: MadridOfrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 10 days ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T22:46:34.613Z