Descripción
Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Administrador de Fincas.
¿En qué consiste el trabajo? Servicio de Backoffice de CCPP. Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento). Gestión de CCPP, así como soporte e incidencias. Entender sus necesidades y resolución de consultas. Actualización de BBDD. Gestión y seguimiento de las operaciones. ¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Seguimiento de las operaciones. Contrato Indefinido. Plan de Desarrollo de carrera. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Modelo de rotación horaria mensual. Requisitos
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. ¿Qué se requiere? Experiencia en la gestión o administración de CCPP. Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo. Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel. Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc. ¿Qué estamos buscando? Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años. Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa. Persona organizada, resolutiva y dinámica. Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas. Excelentes habilidades de comunicación. Tolerancia a la frustración. Entusiasmo y optimismo. Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral. Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente. Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc. Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses. Horario: 8h a 17h / 9h a 19h. Modalidad de trabajo: será presencial.
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