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Detalles de la oferta

Family Office en crecimiento con oficina en el barrio de Pedralbes, Barcelona.FUNCIONES:Gestionar y optimizar el patrimonio inmobiliario de la empresa.Maximizar la rentabilidad de los activos mediante herramientas avanzadas de análisis y gestión.Gestionar cerca de 30 activos inmobiliarios entre locales y viviendas con inquilinos, ubicados en Barcelona, destinados al alquiler de larga estancia.Anunciar en diferentes portales los activos libres por alquilar.Gestión del cierre de contrato y depósito de la fianza en el incasol.Envío mensual de recibos a inquilinos, notificaciones periódicas a inquilinos, estar en contacto con los proveedores. Acudir a las reuniones de vecinos de comunidad de propietarios.Comunicación continua con inquilinos en caso de necesidad de reparaciones, etc, así como gestionar dichas reparaciones necesarias.Recuperación de fianzas a la finalización del contrato, etc.QUE OFRECEMOS:Contrato Indefinido a 20h/sHorario flexible, trabajo en remoto, facilidad para la conciliación familiarREQUISITOS:Valorable formación universitaria en ADE o en alguna carrera técnicaConocimientos técnicos: Microsoft Office AvanzadoCompetencias: trabajo en equipo, organización, planificación, autonomía, capacidad resolutiva, capacidad para empatizar, orientación a cliente y a resultados.Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoHoras previstas: 20 a la semanaHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-13T11:33:20.285Z