Técnico Administrativo Gestión de InmueblesUbicación: Madrid · Publicada el 22 de noviembre de 2024
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nuestro equipo!
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Técnico Administrativo para nuestro Departamento de Gestión de Inmuebles en nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid (Metro Plaza de España).
En dependencia del Responsable de Instalaciones y Mantenimiento, realizarás las siguientes funciones:
Soporte Administrativo y Gestión.Realizar las gestiones administrativas relacionadas con la compra y venta de productos y/o servicios, incluyendo la comunicación con proveedores y clientes. Realizar pedidos de equipamientos necesarios para las inversiones anuales, gestionando plazos, cantidades y especificaciones.Seguimiento de Entregas.Colaborar en la planificación y elaboración de las inversiones anuales para el equipamiento de las residencias.Contrato: Indefinido
Horario: De lunes a jueves de 9.00 a 17.00 y los viernes de 9.00 a 15.00. Un día de teletrabajo a la semana.
Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más.
Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Requisitos mínimosTitulación relacionada con áreas de Administración.Formación complementaria en mantenimiento de instalaciones.Conocimientos en el uso de herramientas de Office.Experiencia previa en gestión administrativa, preferentemente en el área de inmuebles, instalaciones y mantenimiento.
#J-18808-Ljbffr