Administración De Empresas Responsable De Administración Y Finanzas Zaragoza

Detalles de la oferta

Desde TALENT SERVICES (Grupo Castilla), una consultora líder en el sector de Recursos Humanos, nos encontramos gestionando una oferta para una importante promotora inmobiliaria, que precisa incorporar en su equipo en Zaragoza: Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en la gestión administrativo-financiera para liderar las operaciones del día a día en el área de administración y finanzas de una promotora inmobiliaria en constante crecimiento. La persona seleccionada desempeñará, entre otras funciones: Funciones principales : Gestión contable y fiscal: Supervisar y garantizar la correcta ejecución del Plan General Contable, incluyendo la revisión de asientos contables, conciliaciones bancarias, amortizaciones y provisiones. Preparación y supervisión de cierres contables: Elaborar cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, asegurando la precisión de los resultados financieros y la correcta presentación de estados financieros. Gestión de tesorería: Controlar la liquidez de la empresa mediante la planificación de pagos, gestión de cobros y conciliaciones bancarias, asegurando un flujo de caja óptimo para las operaciones. Relación con entidades financieras: Gestionar operaciones bancarias y coordinar la comunicación con las entidades financieras para temas como líneas de crédito, préstamos y demás productos financieros necesarios para la operativa de la promotora. Fiscalidad y cumplimiento normativo: Preparar y supervisar las declaraciones fiscales (IVA, Impuesto sobre Sociedades, etc.), asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones legales y tributarias de la empresa. Elaboración de presupuestos y control financiero: Participar en la elaboración de presupuestos anuales, controlando su ejecución y analizando desviaciones. Colaboración con auditorías: Actuar como enlace principal con auditores externos, facilitando la documentación necesaria y asegurando un proceso de auditoría fluido. Requisitos mínimos Para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá cumplir con los siguientes requisitos: Formación académica: Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad o similar. Experiencia profesional: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas del sector inmobiliario o construcción. Sólidos conocimientos de contabilidad, fiscalidad y normativa financiera. Dominio de herramientas contables y ERP. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar prioridades en un entorno dinámico. Habilidades analíticas y orientación al detalle. Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A.

FUNCIONES: Gestión documental de plataforma CAE. Atención telefónica y presencial, gestión de EPIS y documentación. REQUISITOS: 12 meses de experiencia en ta...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Información

Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T22:58:04.308Z