Administración De Empresas Responsable Aprovisionamiento Y Compras Castelló De La Plana

Detalles de la oferta

DescripciónNuestro cliente, grupo industrial multinacional, fabrica e instala máquinas y plantas completas para la industria cerámica, packaging, y food processing, nos ha confiado la selección de un/a RESPONSABLE DE APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS.En dependencia directa del CEO de la compañía, tu MISIÓN será asegurar que se obtenga lo que se necesita (material-servicio), cuando, cómo y dónde se necesita, optimizando los recursos de la empresa (dinero-personas-tiempo).Tus principales responsabilidades incluirán:Liderar el equipo del área de aprovisionamiento y compras, gestionando planes y presupuestos, brindando soporte a la Dirección.Definir la estrategia de aprovisionamiento y compras, analizando costos y escenarios, y estimando riesgos.Gestionar las relaciones con proveedores actuales, asegurando el cumplimiento de estándares y expectativas.Identificar y evaluar potenciales proveedores y referencias.Analizar las previsiones de demanda y proponer acciones asociadas para mejorar la eficiencia.Requisitos mínimos¿Cuáles son los requisitos ideales?Grado en Ingeniería Industrial o ADE, con un postgrado en Supply Chain, Logística, Compras o similar.Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar en una multinacional de perfil industrial, liderando equipos.
Se valorará positivamente haber gestionado proyectos de cambio, digitalización, y/o mejora continua.Experiencia como usuario/a experto en paquete Office, Navision y Power BI.Inglés nivel B2, siendo deseable conocimiento del italiano.Buscamos una persona activa, empática, con elevada capacidad de liderazgo y dirección, marcada orientación al cliente y resultados, y habilidad para el análisis de información y toma de decisiones.¿Qué se ofrece?Se ofrece una posición estable en un proyecto consolidado, junto a una retribución interesante y beneficios sociales como teletrabajo, flexibilidad horaria, programas de bienestar corporativo, seguro de salud y vida.
Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de una compañía internacional en continua evolución.DetallesSALARIO45 € - 55 €Bruto/añoCATEGORÍAAdministración de empresasSUBCATEGORÍANegociación y contrataciónSECTORIngenieríaJORNADA LABORALCompletaMODALIDAD DE TRABAJOMixto (Presencial y Teletrabajo)NIVEL PROFESIONALMando IntermedioDEPARTAMENTOAdministración#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones

¿Tienes formación en el sector industrial ¿Te gustaría seguir creciendo como responsable de la misma y liderando un equipo de trabajo? Si es así, no lo dudes...


Ahora Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Aux. Administrativo Junior

Seleccionamos auxiliar administrativo/a junior para empresa importante de la provincia de Castellón situada en Almazora FUNCIONES: Atención telefónica del c...


Areajob Ett - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Exportacion - Ingles V548

Descripción: Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal Auxiliar Administrativo en el departamento de Exportación, para importante empresa del...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés Y 2º | [F956]

¿Dominas varios idiomas entre ellos inglés? ¿Tienes experiencia en el departamento de administración en cerámica? Enter Job selecciona administrativo/a de ex...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:04:39.751Z