Administración De Empresas Director/A Económico-Financiero Corporativo Zaragoza

Detalles de la oferta

.Desde TALENT SERVICES (Grupo Castilla), una consultora líder en el sector de Recursos Humanos, nos encontramos gestionando una oferta para una importante promotora inmobiliaria, que precisa incorporar en su equipo en Zaragoza: Buscamos un/a Director/a Económico-Financiero Corporativo altamente cualificado/a y con experiencia para liderar la estrategia económico-financiera corporativa de una promotora inmobiliaria líder en el sector. La persona seleccionada desempeñará, entre otras funciones: Funciones principales: Gestión de relaciones con fondos de inversión: Representar a la empresa en negociaciones con inversores, identificar oportunidades de financiación para nuevos proyectos y establecer acuerdos estratégicos que impulsen el crecimiento. Creación y gestión de vehículos de inversión: Diseñar y estructurar sociedades de inversión para proyectos inmobiliarios, asegurando una óptima rentabilidad para todas las partes implicadas. Identificar y mitigar riesgos financieros, legales y de mercado relacionados con las inversiones, asegurando el cumplimiento normativo y la seguridad de los fondos aportados. Optimizar las estructuras fiscales y societarias para garantizar la mayor eficiencia y rentabilidad posible para los proyectos y los inversores. Liderazgo estratégico financiero: Diseñar y supervisar estrategias financieras a nivel corporativo, proporcionando una visión global y asegurando la sostenibilidad económica de la empresa. Planificación financiera a largo plazo : Diseñar estrategias de financiación y estructuración de capital que garanticen la viabilidad de los proyectos y el crecimiento sostenible de la promotora, incluso hacia otros sectores como industrial, logístico u otros.. Evaluación de la rentabilidad de proyectos : Analizar la viabilidad económico-financiera de nuevas promociones inmobiliarias, elaborando estudios de retorno de inversión (ROI) y flujo de caja proyectado. Colaboración con el área de administración y finanzas: Coordinarse con el responsable de administración y finanzas para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y financieras del día a día. La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una promotora inmobiliaria de reconocido prestigio y en continua expansión. Salario muy competitivo, negociable según valía y experiencia. Otros beneficios sociales a negociar. Ubicación en el centro de Zaragoza. Buen ambiente laboral, y actualización continua mediante formaciones necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones y su perfil Perspectivas reales de progresión, dentro de un plan de carrera profesional, marcado por la consecución de logros y de tu nivel de desempeño. Requisitos mínimos Para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá cumplir con los siguientes requisitos: Muy valorable formación específica en Mercados de Capitales, Inversiones Alternativas o Real Estate Finance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


- Zaragoza

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A.

FUNCIONES: Gestión documental de plataforma CAE. Atención telefónica y presencial, gestión de EPIS y documentación. REQUISITOS: 12 meses de experiencia en ta...


- Zaragoza

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


- Zaragoza

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Información

Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


- Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T07:36:41.787Z