Consultor Senior Auditoría Interna, Control Interno y CumplimientoUbicación: Madrid · Publicada el 25 de septiembre de 2024RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, TaxLegal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50.000 personas trabajando en más de 800 oficinas repartidas por más de 120 países.En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 400 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona, Valencia y Sevilla.En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante.
Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento.
Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.Queremos incorporar nuevo talento en nuestra oficina de Madrid, por lo que buscamos un Consultor Senior especializado en Auditoría Interna, Control Interno y Cumplimiento para unirse a nuestro equipo de Risk Advisory Services.
¡Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional y crecer dentro de un proyecto ambicioso, aplica a nuestra oferta, te estamos esperando!BeneficiosIncorporación en firma líder de servicios profesionales.Contratación indefinida a jornada completa.Desarrollo personal y profesional en un entorno exigente y multidisciplinar.Participación en proyectos con empresas y equipos internacionales.Plan de carrera: posibilidades reales de crecer en línea con el crecimiento de RSM Spain.Plan de formación interna y externa.Excelente ambiente de trabajo y espíritu de compromiso.Feedback continuo del rendimiento por parte de los responsables.Requisitos mínimosGrado en ADE, ADE y Derecho, Economía, Finanzas o Ingeniería.
Se valorará la formación de posgrado.Experiencia mínima de 3 años en departamento de Risk Advisory Services (o similar) o de auditoría financiera, con amplia experiencia y conocimientos en gestión de riesgos, control interno, auditoría interna y cumplimiento.Valoraremos si cuentas con conocimientos en Gobierno Corporativo, GDPR, AML y/o Ciberseguridad o en procesos de digitalización y uso de herramientas de extracción de datos, tratamiento y visualización.Dominio alto de Excel y capacidad de exposición en presentaciones.Nivel alto de inglés (C1 mínimo).También valoramos posible experiencia en firma de servicios profesionales multidisciplinares.Y además nos gustaría que tuvieras:Autonomía y proactividad, enfoque pragmático y orientado hacia resultados y hacia la resolución de problemas.Calidad de gestión y orientación al cliente.Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, se valorará experiencia en la gestión de personas.Capacidad de planificación y organización: habilidad para gestionar proyectos con plazos y clientes distintos.Responsabilidad y compromiso.Interés en hacer carrera profesional dentro de un entorno internacional.
#J-18808-Ljbffr