Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, buscamos un profesional para el puesto de: Auxiliar Administrativo/a en Logística Somos una cadena logística y operador logístico global, ofreciendo soluciones integrales en logística y transporte.
Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en el sector de la logística para unirse a nuestro equipo en nuestra sede de Sant Andreu de la Barca.
El puesto es clave en la gestión de procesos logísticos y en la comunicación eficiente con nuestros clientes.
Las funciones principales serán la preparación y gestión de pedidos, así como el seguimiento de entradas y salidas de mercancía.
Funciones principales:
Preparación de pedidos en nuestro Sistema de Gestión de Almacén (SGA).Gestión y seguimiento de entradas y salidas de mercancías.Comunicación con los clientes mediante correo electrónico y/o teléfono para resolver dudas, gestionar incidencias y ofrecer información sobre el estado de sus pedidos.Apoyo en otras tareas administrativas relacionadas con la logística, según sea necesario.Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa líder en soluciones logísticas.Formación continua y apoyo en tu desarrollo dentro del sector logístico.Jornada laboral: Horario rotativo semanal: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 y Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00Salario hora bruto: 13.877 €/h.Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a al equipo.
¡Postulate!
Requisitos mínimosExperiencia previa en un puesto similar dentro del sector logístico.Conocimiento del funcionamiento de un Sistema de Gestión de Almacén (SGA).Manejo avanzado del paquete Office, especialmente Excel y Word.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
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