Administración De Empresas Auxiliar Administrativo/A Cau Torrejón De Ardoz

Detalles de la oferta

Servinform, empresa dedicada a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digital y otras actividades, seleccionamos auxiliares administrativos/as para el centro de usuarios (CAU) de un organismo público que realizará las funciones de atención telefónica a los usuarios sobre resolución de incidencias informáticas (navegadores, softwares, office, firma electrónica, DNI electrónico...).Jornada completa en horario entre las 8 y las 20.00 horas de lunes a viernes. (Se distribuirá por turnos)Salario: 16.500-18.000€ brutos anuales en función de la experiencia que aporte el candidato/a.Contrato inicialmente por un año con posibilidad de ampliación.Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimosExperiencia de 1 a 2 años en:Conocimiento de los sistemas operativos Windows en sus versiones más recientes.Ser usuarios habituales de Internet.Conocimiento de los navegadores Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome.Conocimiento del software de correo electrónico Microsoft Outlook.Conocimiento de herramientas ofimáticas: Microsoft Office.Ser usuario de certificados de la FNMT clase 2 CA con conocimientos sobre las operaciones de solicitud de registro, obtención y revocación de certificados.Conocimiento del DNI electrónico.Capacidad de trato con el público, vocalización y expresión.Conocimiento profundo de toda la documentación de CERES que acredite la familiarización con la terminología y acrónimos del entorno de firma electrónica.Formación en atención telefónica.Experiencia mínima de 24 meses realizando funciones de operador de Centro de Atención a Usuarios de e-administración apoyados sobre PKI.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 12 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 12 days ago

Asistente Consular Embajada Britanica Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T21:49:53.576Z