En Globalia Handling precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Tesorería que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as.
Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 15 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.
En dependencia de la Dirección del departamento de administración, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor, Palma, la persona seleccionada se responsabilizará de la contabilización y gestión de tesorería de la división de Handling.
Entre las funciones que desempeñará, destacan las siguientes:
Confeccionar el cashflow y las proyecciones de tesorería.Realizar, ejecutar y controlar el flujo financiero y operativo.Generar en SAP las remesas de pagos.Crear y gestionar la firma de peticiones de los pagos.Realizar la contabilización de los movimientos de tesorería a través del programa Kyriba.Contrato Indefinido desde el primer día.Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo de Administración y Contabilidad.Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.Requisitos mínimosGrado en ADE, Economía o carreras afines.Experiencia mínima de al menos 1 años en el desempeño de funciones similares a las descritas en la oferta.Domino de herramientas informáticas tales como el Excel.Dominio del módulo de finanzas del programa SAP.Valorable dominio de sistemas de tesorería, preferiblemente Kyriba.Nivel alto de inglés.Se valorará positivamente perfil proactivo con alta capacidad de organización.Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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