Administrativo/a Cotejo de Documentación Banca - Campaña Navidad Mairena del Aljarafe · Publicada el 8 de noviembre de 2024 En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un proyecto temporal Auxiliares Administrativo/as que realizarán las siguientes funciones: Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
Jornada completa o de 30 horas semanales de lunes a sábado.
Proyecto de duración determinada, de mediados de noviembre a final de año.
Turnos rotativos entre la franja horaria de 8 a 21 horas.
Convenio de Consultoría.
Salario según la jornada de trabajo: 1.323 € brutos/mes para la jornada completa y 992 € brutos/mes para la jornada de 30 h/s.
Ubicación: Mairena del Aljarafe, PISA.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos Disponibilidad inmediata.
Valorable conocimientos de contabilidad y aplicativos contables.
Conocimientos en Excel y Outlook.
Persona organizada y proactiva.
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