Administrativo/a Cotejo de Documentación Banca - Campaña NavidadMairena del Aljarafe · Publicada el 8 de noviembre de 2024En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un proyecto temporal Auxiliares Administrativo/as que realizarán las siguientes funciones:Tratamiento y gestión de documentación bancaria.Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.Jornada completa o de 30 horas semanales de lunes a sábado.Proyecto de duración determinada, de mediados de noviembre a final de año.Turnos rotativos entre la franja horaria de 8 a 21 horas.Convenio de Consultoría.Salario según la jornada de trabajo: 1.323 € brutos/mes para la jornada completa y 992 € brutos/mes para la jornada de 30 h/s.Ubicación: Mairena del Aljarafe, PISA.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosDisponibilidad inmediata.Valorable conocimientos de contabilidad y aplicativos contables.Conocimientos en Excel y Outlook.Persona organizada y proactiva.
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