Administración De Empresas Administrativa/O At. Al Cliente - Inglés. Beniparrell

Detalles de la oferta

Beniparrell· Publicada el 14 de octubre de 2024
Estamos buscando un/a Administrativo/a - At. al Cliente con Inglés para empresa del sector de Organización de Eventos con sede en Beniparell ( Valencia).
Estabilidad - Puesto a largo plazo.Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30h o de 9:30h a 18:00h con 30 minutos para comer, y viernes de 8:00 H a 15:00h.Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.Salario de 16.700 euros brutos anuales.Desde la oficina de Beniparell, llevarás la gestión Administrativa y de Atención al Cliente de las inscripciones de asistentes a los Congresos y Eventos que organiza la empresa:
Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento.Creación y envío de certificados de asistencia.Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos.Gestiones Administrativas varias.Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, de 8:00h a 20.00h (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente.Ganas por desarrollarte en este puesto.Inglés a nivel conversación.CompetenciasAdministrativo/aatencion a clientes Beniparrell· Publicada el 14 de octubre de 2024 Volver a la oferta
Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato
Nombre *
Adjuntar CV * Adjuntar PDF,DOC o formato similar
Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
¿Tienes coche para ir a la sede de la empresa? *
No, no tengo vehículo para trasladarme a la sede de la empresa
Borrar respuesta
¿Cuál es tu situación laboral actual? *
Estoy sin trabajar actualmente
Estoy buscando un cambio, me atraen las funciones y las condiciones (horario, salario, flexibilidad...) del puesto
Busco un cambio de residencia por motivos personales
Borrar respuesta
¿Cuáles son tus expectativas salariales? *
Menos de 18.000 euros/brutos anuales
Entre 18.000 y 24.000 euros/brutos anuales
Entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales
Entre 30.000 y 36.000 euros/brutos anuales
Más de 36.000 euros/brutos anuales
Borrar respuesta
¿A qué distancia te encuentras de la ubicación de la empresa que aparece en la descripción del puesto? *
A menos de 30 minutos
Entre 30 minutos y 1 hora
Más de 1 hora
Borrar respuesta
¿Cuál es tu nivel de inglés? *
C1, tengo nivel avanzado
B2, tengo nivel medio
Borrar respuesta
¿Tienes disponibilidad para hacer el horario descrito en la oferta? *
Si, tengo disponibilidad para el horario descrito
Si, aunque de manera ocasional
No, prefiero otro tipo de horario
Borrar respuesta
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones.Más información aquí
Al participar en el proceso de selección, consientes expresamente que tus datos personales puedan ser compartidos con la empresa cliente para la que estamos realizando el proceso de selección, con la única finalidad de evaluar tu candidatura para una posible contratación, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de AVANCE SOLUCIONES GLOBALES SLU con CIF B14804488 y con domicilio en CORDOBA (CORDOBA), C.P. 14006, AVENIDA AL NASIR Nº 3, PLANTA 1, PUERTA 1, con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos. La base legal del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted prestado. Sus datos no se cederán salvo en los supuestos en los que exista obligación legal o usted haya prestado su consentimiento, Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo y/o en su defecto durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AVANCE SOLUCIONES GLOBALES SLU estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electró****** copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es). Finalidad Tratamos sus datos para la selección de personal durante dos años con el fin de cumplir con el principio de exactitud y actualización de datos.

Legitimación La base legal de los tratamientos con las finalidades adicionales es la remisión voluntaria de su Currículum Vitae y su conservación, en virtud del interés.

Destinatarios Para la finalidad principal el destinatario es la empresa sobre la que usted como aspirante se ha interesado y enviado su candidatura.

Derechos Podrá obtener confirmación sobre si en la entidad estamos tratando datos personales que les conciernen, acceder, solicitar rectificación o supresión, además de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de datos no es acorde con la normativa de protección de datos. Cuando el tratamiento tenga su base legal en el consentimiento, tendrá derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello tenga carácter retroactivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Administrative & Assistant

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Valencia

Publicado 11 days ago

Auxiliar Servicios En La Zona Sant Feliu De Boada

Auxiliar de Servicios con contrato fijo discontinuo en Sant Feliu de Boada **,**Girona Tareas a realizar: control de acceso y control de las instalaciones ...


Jp Silcom Servicios - Valencia

Publicado 11 days ago

Presupuesto De Asesores Fiscales Para Particular

Mi casa la ha subastado el banco y la ha comprado una empresa. En septiembre parece que me desahucian. Hay un dinero sobrante de esa subasta que lo tengo que...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 11 days ago

Recepcionistas, Conserjes (Hostelería Y Turismo)

Descubre las últimas ofertas de empleo para recepcionistas, conserjes. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Masalavés publicadas este diciembre y acce...


Domestiko.Com - Valencia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T08:56:32.184Z