.Buscamos a un administrativo/a contable para una sustitución de maternidad.Se trata de un puesto de contable en un family office en crecimiento perteneciente a grupo familiar. Los distintos activos e inversiones patrimoniales del grupo se distribuyen en el área inmobiliaria, financiera y empresarial, siendo Jeanologia uno de los activos principales.Principales funciones:La persona seleccionada se incorporará al equipo del family office compuesto actualmente por 4 personas y desempeñará las funciones asociadas al puesto ofertado, reportando directamente al director financiero del F.O. y al director de inversiones inmobiliarias del grupo. El equipo de trabajo se integra en las oficinas del grupo empresarial en el Parque Tecnológico.Su principal misión será la de dar soporte en el desarrollo de las tareas de carácter contable, administrativo y financiero que se enumeran a continuación.FUNCIONES ADMINISTRATIVO- FINANCIERO- Emisión de facturas, contabilización y giros de remesas de cobros.- Contabilización de facturas recibidas y pago a acreedores.- Contabilización de movimientos bancarios y conciliaciones.- Revisión y actualización de base de datos de clientes y proveedores para implementar la cartera de cobros y pagos.- Preparación de impuestos.- Participar en auditoria.- Relación con asesoría para cierres contables etc- Preparación de informes y Reporting.FUNCIONES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN INMUEBLESGestión de inmuebles:- Relación con inmobiliarias.- Participar presencialmente en determinadas gestiones.- Control del archivo.- Coordinación con compañías de suministros, seguros, administradores, etc.Gestión y control de inquilinos,- Contratos, renovaciones, vencimientos- Actualizaciones de renta- Gestión de avales y garantías- Facturación- Control de impagos. Seguimiento y reclamación de pagos.Gestión y seguimiento de incidencias en inmuebles:- Gestiones con aseguradora: partes, resoluciones...- Coordinación y seguimiento de intervenciones.Preparación de informes.- Reporting mensual.- Preparación documentación Juntas.- Mantenimiento de libro de ActasPERFIL PROFESIONAL Y PERSONAL- Deseable formación universitaria: Ade.- Sólidos conocimientos contables.- Experiencia profesional en gestión de inmuebles.- Dominio de Excel y experiencia en manejo de softwares especializados.Buscamos a una persona flexible y resolutiva, con capacidad de anticipación, y de asumir la responsabilidad de principio a fin.- Con capacidad de organización, rigor metodológico y compromiso y disciplina en los plazos.QUE OFRECEMOS- Incorporación inmediata y remuneración competitiva según tu experiencia.- Te integrarás en un equipo de profesionales de primer nivel (responsable de inversiones financieras y de inversiones inmobiliarias), y compartirás espacio de trabajo y actividades corporativas con una de las empresas tecnológicas más innovadoras de la Comunidad Valenciana, ubicada en el Parque Tecnológico.- Ambiente joven, retador, multicultural y multidisciplinar